NUESTRA HISTORIA

En los años 80 Concha Muñoz, nuestra madre, comenzó a diseñar y confeccionar los trajes de baño para nosotras, Elvira, Reyes y Ana. Gustó tanto a sus amigas y conocidas que no tardó en tener más de un encargo, siempre como hobby.

En 2012, después de trabajar en un importante Grupo Editorial, fundó OYSTER donde desarrolló su creatividad utilizando tules elásticos y de colores para los bañadores dándoles una textura y volúmenes especiales.

Tras un paréntesis, sus hijas hemos retomado la actividad de la empresa. Cada una de nosotras tenemos profesiones y formación distintas, pero tenemos en común la pasión heredada de nuestra madre por las cosas bonitas y bien hechas.

 

LA MARCA

En OYSTER hacemos trajes de baño exclusivos (producciones pequeñas y diseños/patrones propios) que se adaptan a la figura de la mujer y la realzan sacando el máximo partido a su belleza natural y garantizando la comodidad (flexibilidad y sujeción).

Tejidos de alta calidad (certificado OEKO-TEX ® STANDARD 100) y sostenibles (tejidos reciclados con certificado GRS y alta durabilidad).

Cuidamos mucho nuestros diseños para que sean exclusivos, pero a la vez sigan las tendencias del mercado. Ponemos todo nuestro talento en cada nuevo modelo para que cada detalle esté en armonía con el resto, y el resultado final sea perfecto. Gracias a la calidad de los tejidos, con certificado OEKO-TEX ® STANDARD 100, y costuras impecables logramos alcanzar los altos estándares de calidad que hemos fijado para nuestros productos.

Los trajes de baño de OYSTER sientan bien a todo tipo de mujer, se ajustan perfectamente al cuerpo y están especialmente pensados para que encontrarse cómoda y segura sin tener que renunciar al estilo y la elegancia. Prendas de baño diseñadas en exclusiva por OYSTER, con patrones muy cuidados, tejidos de última generación y máxima calidad y una costura impecable. Diseños exclusivos y actuales para todos los gustos, desde los más juveniles hasta los más elegantes y sofisticados. Bañadores para nadar, jugar con los niños en la playa, o pasar de la arena al chiringuito directamente para disfrutar de la puesta de sol.

Cada temporada lanzamos diseños diferentes, con colores diferentes, y con un número limitado de prendas por talla y color, lo que garantiza la exclusividad.

Autor Elvira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.